IMG_0995El toreo de capa de Morante alcanzó cotas de calidad insuperable durante la lidia del segundo. Fue un recital del mejor Morante en estado de inspiración. También brilló con la muleta y la espada y cortó una oreja. En la tarde hubo calidad en Finito y Manzanares, igual que bondad y flojera en los colaboradores toros de Juan Pedro.

Plaza de toros de Valencia. Sábado, 15 de marzo de 2014. Séptima de feria. Lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, incluido el pastueño sobrero sueltecito de carnes (1º bis) que se afianzó como el resto en su calidad; de distintas hechuras y remates; templadísimo el voluminoso 2º sin duración; noble sin terminar de humillar el 3º, un punto anovillado; bueno y a más por el trato el serio 4º; manseó rebrincado, sin ritmo ni clase el bajo 5º; el astifino 6º se partió una mano.

Finito de Córdoba, de nazareno en terciopelo y oro. Estocada un punto tendida y seis descabellos. Aviso (silencio). En el cuarto, estocada. Aviso (oreja).

Morante de la Puebla, de verde botella y oro. Gran estocada (oreja). En el quinto, media estocada tendida y pasada. Aviso (saludos).

José María Manzanares, de azul marino y oro. Estoconazo (dos orejas). En el sexto, pinchazo y estocada atravesada (silencio). Salió a hombros.

A %d blogueros les gusta esto: