La plaza de Sanlúcar de Barrameda será el escenario de la corrida de toros que celebrará el Día de Andalucía, domingo 28 de febrero. Los empresarios Carmelo García y Antonio Caba han cerrado un festejo para el que la intención es reducir los precios para el público, y que será televisado a través de las cámaras de Canal Sur.

Se anuncian Francisco Rivera Ordóñez, Manuel Jesús ‘El Cid’ y David Fandila ‘El Fandi’, que estoquearán un encierro de una ganadería de la tierra, la de Fuente Ymbro.
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.