Rivera Ordóñez y su hasta hoy apoderado, Pepe Luis Segura, han puesto fin a la relación profesional que los ha unido las últimas temporadas. La ruptura se debe a «celos profesionales», según Segura. «Hemos roto de forma cariñosísima, de verdad. El motivo han sido celos profesionales, que a lo mejor otros no entienden, pero yo siendo torero sí. Los celos pueden ser de Jesulín hacia él o de él hacia Jesulín, pero los toreros son así de celosos» explica Segura.

Tras hablar con el torero, el apoderado decidió continuar dirigiendo la carrera de Jesulín: «Si tengo que decidir entre los dos, debo hacerlo con Jesulín, porque a él lo apoderado desde antes. Es lo lógico», matiza.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.