El novillero sevillano Salvador Fuentes, tras la desafortunada tarde del lunes 21 en Madrid, se ha caído a última hora de la novillada del martes en Córdoba donde estaba anunciado junto a Daniel Luque y Joselito Adame frente al encierro de Fuente Ymbro. Le sustituye el novillero también sevillano, de camas en este caso, Oliva Soto.

Su apoderado, José Luis Peralta, ha comentado que el novillero «ha decidido tomarse un tiempo de reflexión, alejado de los ruedos, hasta que se encuentre totalmente recuperado anímica y psicológicamente».

Peralta no termina de explicarse lo ocurrido ayer en Madrid: «Se había probado en el campo, antes de Madrid, y había dado una dimensión importante con las vacas. No entiendo lo que pudo ocurrir ayer, pero lo mejor es parar hasta que Salvador se recupere psicológicamente».

Lógicamente, Peralta no puede precisar el tiempo en que el novillero permanecerá alejado de los ruedos: «No sabemos si serán unas semanas, un mes, tres, cuatro…El tiempo suficiente hasta que se encuentre totalmente recuperado. No tenemos prisa ninguna, volverá cuando él esté bien».

A %d blogueros les gusta esto: