Arrancó la feria taurina de Osuna en su edición 2004, que conmemorará el centenario de la plaza, que ayer presentaba un aspecto inmejorable después de sus obras de remodelación. Comenzó con buena temperatura y finalizó con frío en las tres horas que duró el espectáculo. Tan sólo detalles del local Angel Luis Carmona, que toreó muy templado y bien al natural.
Con ganas recibió a sus dos novillos a portagayola Luis Miguel Vázquez. Le tocó el lote más complicado y deslucido, y puso ganas y dejó claro que quiere ser alguien en este mundo. En su segundo fue arrollado al recibirlo a portagayola y después de lidiarlo y matarlo, que pasó lo suyo, fue atendido en la enfermería de contusiones en el mastoideo izquierdo y heridas en el pie derecho.
José Luis Torres tiene buen concepto del toreo y Marco Antonio Gómez, que sustituía a Herrerita (que presentó parte médico), dejó derechazos de gran calidad.

Con menos de media plaza se lidiaron ocho novillos de Valdelaguna, desiguales de presentación y juego. El 1º fue devuelto. Luis Miguel Vázquez, saludos en ambos. Angel Luis Carmona, dos orejas y oreja. José Luis Torres, oreja y oreja. Marco Antonio Gómez, vuelta y oreja.

A %d blogueros les gusta esto: