El final de la Feria con la clásica miurada fue una corrida tranquila de tiempo espléndido, incluso caluroso, que se vivió con la habitual presencia de buenos aficionados en la plaza.

PADILLA, TODO NORMAL. El matador de toros Juan José Padilla salió con una montera normal, en contra de las que ha utilizado otros años de los tiempos de Paquiro. Además, hizo el paseíllo con el capote liado como siempre, no suelto como solía Padilla.

BRINDIS A RUIZ MIGUEL. Padilla le brindó a Ruiz Miguel su primer toro. Estaba el torero de la Isla en funciones de comentarista y se dirigió el jerezano a brindarle. En su mente, la de ambos, debió estar el recuerdo del último rabo cortado en Sevilla, en lidia ordinaria, precisamente por Ruiz Miguel a uno de Miura.

LAS CUADRILLAS. Muy buena la brega de Carlos Casanova en el segundo de la tarde, con capotazos precisos y eficaces. También destacó con los palos el banderillero José Mora, de la cuadrilla de Rafaelillo. El mejor picador fue Antonio Núñez «Alventus», que aguantó bien al sobrero del Conde de la Maza lidiado como quinto.

TOROS CON EL MISMO NÚMERO. Se devolvió el quinto de Miura, que estaba marcado con el número 25 y salió un cinqueño del Conde de la Maza también marcado con el número 25. Son curiosidades de una tarde de toros.

FINAL CON AVISOS. En el último toro de la Feria, Rafaelillo escuchó dos avisos y a punto estuvo de ver cómo el toro se iba vivo al corral. No hubiera sido un buen final.