El matador de toros Julián López El Juli fue operado en la enfermería de la plaza por el equipo médico. El parte emitido hace referencia a una cornada en el tercio medio del muslo derecho que alcanza la vena femoral. Fue reparado en la intervención. El pronóstico es grave y lo firma el doctor Mulet. El torero fue trasladado a la Clínica del Sagrado Corazón.

ACIERTO DEL PALCO. En las banderillas del tercero hubo problemas para la cuadrilla de Manzanares. El palco cambió el tercio de forma acertada ante el peligro de un toro que apretaba a tablas.

CUADRILLAS. Saludó en banderillas del quinto Juan José Trujillo, que se colgó encima de los pitones en el segundo par. Picó de forma magnífica al sexto José Antonio Flor. También estuvo acertado en el tercio de varas del segundo. Emilio Fernández hijo hizo un buen quite de peligro a Curro Javier

BRINDIS DE NAZARÉ. Antonio Nazaré brindó su primer toro a sus compañeros de cartel, El Juli y Manzanares. El primero estaba en la enfermería y lo representó Álvaro Montes.

PALMAS TRAS EL PASEÍLLO. La plaza aplaudió tras el paseíllo, se supone que era el El Juli, o a todos los espadas, pero ninguno salió a saludar. El recuerdo de la gran tarde del Domingo de Resurrección, o los recuerdos de Manzanares estaban presentes.
 

A %d blogueros les gusta esto: