NADA. El bloc de notas se quedó en blanco por las carencias de una corrida que no tuvo apenas momentos de interés ni notas para el recuerdo. Fue un festejo plano, amorfo y hueco. Sin embargo, algunas cosas de interés se puede entresacar de una tarde tan vacía de contenidos.
GALLO DE LOS CLARINES. Es el gallo de todos los años, que ayer fue en un cambio de tercio en el segundo. Como suele ocurrir, el público lo celebra con guasa.
ESAÚ, ESTRELLA. El triunfador de la corrida del martes, presente en la corrida en palco de invitados de Digital Plus, fue localizado por los espectadores que siguieron con interés su presencia. Esaú tiene ese punto de desparpajo que le convierte en una persona atractiva para todos.
CRUZ ROJA. La llegada de los farolillos propicia situaciones en el tendido que obligan a intervenir a la Cruz Roja. Suelen ser lipotimias, mareos o bien las consecuncias del sol sobre unos cuerpos ya anegados de líquidos espirituosos. La realidad es que los miembros de la Cruz Roja cumplen con eficacia, aunque también hay que dejar constancia de la paciencia y buenas maneras del público que rodea a los damnificados, que no sólo prestan atención, sino que sufren sin protestas no poder ver la corrida con normalidad.
LAS CUADRILLAS. Es casi imposible destacar a las cuadrillas de ayer. A caballo no se colocó ni un puyazo en el sitio debido, aunque a ningún toro se le puso en suerte de forma adecuada. Buenos capotazos de Joselito Gutiérrez al quinto. Poco más, porque el mismo Gutiérrez tiró al quinto titular en un mal capotazo. Perera se enfadó.
 

A %d blogueros les gusta esto: