La corrida del lunes del alumbrado llenó la plaza de famosos ante la llegada de un cartel de arte, entre ellos Cayetano. En el tendido estaban Ponce, la duquesa de Alba, Vicki Martín Berrocal y muchos más.
MÁS PITONES ROTOS. El segundo se partió el pitón derecho al derrotar en el burladero de los toreros. Es el segundo astado de la Feria al que el ocurre.
LAS CUADRILLAS. Saludó tras dos buenos pares Ángel Otero en el que abrió plaza. El resto, normalidad sin excesos. Con el capote, Carretero en el sexto.
MIAU. El grito surgió en los tendidos de sol ante la escasa presencia del tercero. Ese mismo grito podía haberse aplicado a otros toros de la corrida, que estuvo muy mal presentada.
BRINDIS AL HERMANO. Cayetano le brindó el primer toro que ha lidiado en Sevilla a su hermano Francisco Rivera Ordóñez. El mayor de los hermanos estuvo permanentemente atento a los movimientos de Cayetano, siempre dispuesto incluso a saltar para hacer quites providenciales.
LOS CABESTROS, OTRA VEZ. Como ya ocurriera en otros festejos, la parada de cabestros triunfó de nuevo, aunque le costó más trabajo llevarse al quinto a los corrales. El cabestrero lo citó a cuerpo limpio para meterlo para adentro. Es una de las noticias de la Feria. Otros años ha sido un problema. No es bueno que devuelvan toros, pero ahora no es un tormento.