El primero de la tarde derribó al picador José Doblado (Foto: Álvaro Pastor Torres)

Cuarto ‘no hay billetes’: La corrida del viernes de farolillos estaba marcada como una de las que se colgaría el cartel de no hay billetes.

Vuelta a Derramado: El presidente sacó el pañuelo azul para Derramado, un toro bravo. Quería José Luque que hubiera petición popular y esperó a que se pidiera por parte del público. Derramado, con el hierro de Victoriano del Río, estaba marcado con el número 51, de capa castaño y 520 kilos de peso.

Cuadrillas: Saludó en el quinto el banderillero José Chacón. Se lucieron en banderillas Rafael Viotti y Rafael Rosa.

Dos Casero: Manzanares se enfrentó a dos toros con el mismo nombre: Casero. El segundo era un cuatreño, mientras que el quinto era cinqueño.

Susto: El primero se fue al picador que hacía la puerta, José Doblado, y lo derribó. En su mansedumbre saltó para huir por encima del caballo y el picador, como se aprecia en la fotografía de Álvaro Pastor Torres.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.