La plaza registró una gran entrada cercana al «no hay billetes» en una tarde soleada pero con rachas de viento muy molesto para la lidia. Duró dos horas y veinte minutos.

ALCALAREÑO. Ya saludó en su anterior festejo, pero ayer dio un curso competo con el capote y las banderillas y volvió a saludar después de sus dos soberbios pares al cuarto. En el primero había lidiado de forma magistral. Una tarde como en sus mejores tiempos y siempre con ese saludo al cielo.

CUADRILLAS. Saludó en banderillas en el segundo Javier Ambel. Buena brega de El Boni en el cuarto. Excelente el tercero Vicente Herrera en dos pares en el quinto. También destacó con los palos Valentín Luján en el sexto. A caballo, el más aplaudido fue Tulio Salguero, pero se limitó a no picar en lugar de hacer la suerte.

CABALLO HERIDO. El primero de la tarde hirió al caballo de picar que montaba Juan Bernal. El caballo fue retirado inmediatamente y Bernal no pudo poner el segundo puyazo.

ATASCOS EN LOS PASILLOS. El público llega tarde a la plaza en estos días de lujo y la propia dificultad del coso provoca auténticos atascos en algunos tendidos, con las consiguientes protestas por quienes no pueden ver la lidia. La solución es llegar antes a la plaza.

MANTILLAS. El palco de invitados de la Real Maestranza se ocupó por mujeres vestidas con mantilla. Es una imágen clásica de la Feria en la plaza de toros que, no por repetida, dejar de ser bella.