Lebrija apuntilla al toro devuelto (Foto: Álvaro Pastor Torres)

La música.- Acertó al acompañar los soberanos lances de Ferrera al quinto que sería devuelto y pinchó en hueso al no tocar en la exquisita faena al sobrero.

Lebrija.- Muy bien el puntillero de la plaza, que no actúa nunca, al atronar al toro devuelto y que se resistía a irse a los corrales, sobre todo porque su lesión le impedía moverse por el ruedo. Muy bien Lebrija.

Cuadrillas.- Fenomenal la lidia de Daniel Duarte en el cuarto. Fue lo más destacado de la tarde. No brillaron los picadores.

Lentitud.- Todo contribuye a que los festejos en Sevilla duren más de lo debido. La de ayer, tres horas. No se entiende que los alguacilillos deban esperar varios minutos a las cuadrillas para hacer el paseíllo. La autoridad debería agilizar ese momento, lo mismo que evitar que la nube de fotógrafos les impida iniciar el mismo. La salida y entrada de los picadores es muy lenta. Las faenas son muy largas sin motivo. Algunos presidentes tardan mucho tiempo en cambiar los tercios o anunciar la salida del toro siguiente. Al final, la más rápida dura dos horas y media.

Devolución.- La devolución del quinto, lesionado en banderillas, no se ajustó al Reglamento. Sin embargo, la plaza estaba encrespada tras la enorme actitud de Ferrera y a todos les pareció justo que saliera el sobrero. De todas formas, no es bueno saltarse el Reglamento con frecuencia, algo que ha pasado en esta Feria varias veces.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.