El festejo del abono, número 14, de la Feria de Abril de Sevilla, programado para esta tarde en La Maestranza, ha sido suspendido a la hora del sorteo debido al mal estado del piso de plaza como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en los últimos días, que han cobrado especial intensidad la pasada madrugada.
En el festejo estaban anunciados Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares, que iban a lidiar astados de Zalduendo. El festejo de ayer, en el que iban a actuar Juan Bautista, El Cid y Alejandro Talavante, ya tuvo que ser suspendido por el mismo motivo.
Por segundo día consecutivo, la plaza de toros de Sevilla no abrirá sus puertas en Feria. Empresa, toreros y autoridad acordaron suspender la corrida de ayer en La Maestranza, tras continuar las incesantes lluvias que desde el pasado lunes por la noche están presentes en la capital hispalense.
En el festejo estaban anunciados el sevillano Morante de la Puebla, el madrileño Julián López «El Juli» y el alicantino José María Manzanares con toros de Zalduendo, ganadería que había superado al completo el primer reconocimiento veterinario, con ocho toros aprobados en el examen de ayer martes.
Desde 1997, la feria de Sevilla no había interrumpido ninguno de sus festejos. Sin embargo, este año han tenido que suspenderse ya dos de las corridas programadas en la semana