Mejoró el ambiente del día con el mano a mano entre Perera y Luque, aunque no fue una jornada de reventón. Por la mañana la lluvia fue intensa, pero la corrida transcurrió sin problemas.
LAS VOCES DEL TENDIDO. Siempre el ingenio popular llena la tarde de frases. Alguien gritó a los toreros que bajaran los capotes en la lidia, porque sólo estaban preocupados de que los toros no se cayeran. Otro, con guasa, le dijo a uno de los espadas que el año próximo otras cuatro tardes. Alguien más denunció el inexistente tercio de varas en casi todos los astados.
JOSELITO GUTIÉRREZ. El mejor banderillero de la tarde fue Joselito Gutiérrez, que saludó en el primero. Buena brega de Mariano de la Viña y de Algabeño. Picaron bien Ignacio Rodríguez y Benito Quinta.
SOBRESALIENTE INÉDITO. Antonio Fernández Pineda fue el sobresaliente. No pudo ni hacer un quite. En el sexto dio un capotazo. Otro aficionado con guasa dijo que le debían haber dejado dos toros para ver si otro toreros lograba mayor lucimiento.
DEVOLUCIÓN COSTOSA. Los cabestros no pudieron llevarse al quinto, devuelto por inválido y algo lastimado. Fue el momento del cabestrero con su chaquetilla y de un empleado con una pertiga y un trapo rojo.
POCA MÚSICA. La banda de Tejera sólo tocó en la faena del cuarto. Poca sosa en una corrida tan esperada como la del mano a mano.