Buen ambiente con aficionados de solera en el tendido en la novillada de apertura. El festejo duró algo más de dos horas, lo que es muy del gusto de los aficionados, a los que no les gustan las corridas de larga duración.

MUCHOS SALUDOS. Se desmonteraron varios banderilleros por pares simplemente buenos. Los terceros se sumaron al carro del saludo sin motivo. La lista la componen Curro Robles, Antoñares, Jesús Alonso y los terceros Luis Mariscal y Marcos Ortiz. En lo que viene de Feria el público debe exigir algo para los monterazos.

ANTONIO SAAVEDRA. Picó al cuarto Antonio Saavedra, que ha dejado este año la cuadrilla de Ponce. La categoría del piquero de Utrera quedó demostrada en dos puyazos de categoría suprema. Es una pena que Saavedra no toree más corridas.

CAPOTE DE CASTELLA. Esaú Fernandez utilizó un capote de Castella, como se podía leer en el revés del mismo. Debe ser su ídolo, al menos hay claro intento de imitación. Será preciso comprobar si hay más contagios en el futuro.

COGIDA DE PERICO. El tercero de la cuadrilla de Esaú Fernández, de apodo Perico, sufrió un revolcón en el tercero sin consecuencias. A la salida de un par se lo echó el novillo a los lomos y sólo sufrió un leve golpe. La tarde no tuvo más incidencias.
 

A %d blogueros les gusta esto: