Los operarios de la lona

Excelente el trabajo de los operarios que retiran la lona. Ayer se contabilizaron hasta 28 hombres que retiran la lona en menos de 15 minutos, aunque con un esfuerzo tremendo. La plaza queda bien resguardada aunque haya llovido antes. Era evidente que una lona protege bastante y permite que la corrida se desarrolle de forma normal.

Curro Díaz y Ramón Vila

Curro Díaz se dirigió al burladero de los médicos en cuanto mató al cuarto. Estaba absolutamente conmocionado. Allí le atendió el doctor Vila. Cuando todo presagiaba que se iría a la enfermería, Curro Díaz se quedó en la plaza y pudo pasear la oreja lograda de su enemigo.

Cuadrillas discretas

Entre los banderilleros, buena la brega de Domingo Siro y algún par de Montoliú, un banderillero que es la estampa de su padre, fallecido en esta plaza hace ahora 17 años. Sin embargo, el mejor de las cuadrillas fue el picador Eugenio García, que destacó en el sexto. Primero picó bien y en el segundo midió de forma espléndida.

Más lluvia

La lluvia sigue siendo un invitado molesto durante esta primera parte de la Feria. Durante este festejo no dejó de llover durante la lidia de algunos toros, como tercero y sexto. Dicen que viene mejor tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: