Curro Sanlúcar pica al cuarto de la tarde (Foto: Matito)

Minuto de silencio.– Las cuadrillas guardaron un minuto de silencio al final del paseíllo en memoria del torero fallecido hace unos días Palomo Linares.

Brindis.- El toledano Álvaro Lorenzo se fue al centro para brindar al cielo la muerte del segundo. Era un brindis para el torero fallecido. Por su parte, José Garrido brindó el primero a su banderillero antonio Chacón que se recupera de un percance.

Cuadrillas.- Destacó el picador Curro Sanlúcar en el cuarto. Buena colocación de Manuel Izquierdo en los quites de salida en banderillas. Maestría sin alharacas de José Antonio Carretero.

Verde y oro.- Garrido se vistió de azabache; Lorenzo lo hizo de plata. Solo Ginés Marín lució un vestido bordado en oro.

Menos de media plaza.- Corrida de jóvenes, toros que anunciaban movilidad y media plaza. Se mira más al pasado que al futuro. O queda muy poca afición.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.