Primera de las corridas duras de la preferia con una entrada de dos tercios, lo habitual de estos casos. No hubo triunfos, el viento molestó mucho en algunos momentos y al final quedó el recuerdo de algunos toros encastados del Conde de la Maza

Lágrimas de torero. Luis Vilches lloró a lágrima viva cuando se retiró al callejón tras dar muerte al quinto. Tenía, posiblemente, la oreja en la mano, pero una estocada que asomaba por el costado y un bajonazo se llevaron el premio. Era el llanto de quien se jugaba parte de su futuro y era consciente de que se le había escapado de las manos.

Cuadrillas. Las cuadrillas no acabaron de rematar la tarde. Destacó el banderillero José Mora en el primero y el picador Francisco Vallejo en el quinto. Buen par de Álvaro Oliver y detalles de torería en Luis Carlos Aranda.

El Tomate y su puntilla. No fue la tarde de Tomás Loreto, Toamte de Jerez, sobre todo por sus fallos reiterados con la puntilla. Al segundo lo levantó tras cuatro intentos; al quinto también lo levantó.

Un sombero volador. Durante la lidia del segundo se escapó de su dueño un sombrero que revoloteó por el ruedo. Cosas del viento.

Lío en la plaza. El sexto derribó en la segunda entrada. Pudo herir al caballo y al picador. En el ruedo, desconcierto general. A punto estuvieron de echar al toro de nuevo sobre la cabalgadura.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.