José Antonio Carretero anda suelto este año, lo que es bueno porque lo veremos muchos días en este Feria. Ayer sustituyó a Valentín Luján en la cuadrilla de Talavante. Cumplió con las banderillas en el tercero y lidió de manera perfecta al sexto. No hubo ni un capotazo de más, todo fue medido. Un placer éste de ver torear a Carretero.
 

CUADRILLAS. Además de la buena tarde de José Antonio Carretero, brillaron en banderillas Lili y Sánchez Araujo, que saludaron en el cuarto. También destacó en la lidia del segundo José Chacón. A caballo fue ovacionado Cristóbal Cruz en el cuarto.

ÁNGEL PERALTA. El brindis de Morante a Ángel Peralta fue de las notas llamativas del festejo. El de La Puebla se emocionó a brindar al Centauro de su tierra. La plaza aplaudió pero el asunto merecía algo más intenso.

CORTE EN LA MANO. Talavante se cortó con la espada al matar al tercero. Pasó a la enfermería y fue asistido de una herida que necesitó sutura sin que se detectaran problemas en los tendones. También fue asistido el banderillero Francisco José Plaza de una lumbalgia.

MONTERA AL AIRE. Sebastián Castella tiró la montera para citar al quinto cuando comenzaba la faena. El toro no respondió al cite del torero francés y ya estaba anunciando que acabaría rajado en toriles.
 

A %d blogueros les gusta esto: