Juan BernalLa corrida tuvo unos preliminares muy movidos, sobre todo en los corrales. Al final quedó una corrida más que aceptable con el remiendo del primero de Jandilla. Mejor entrada que los días anteriores.

CUADRILLAS. El picador Juan  Bernal, de la cuadrilla de El Cid, se lució en el cuarto al sujetar bien a la cabalgadura de la embestida del toro, que había levantado al caballo. Fue un momento brillante dentro de una lidia habitualmente anodina. Entre los hombres de plata brilló Abrahán Neiro, que saludó en el segundo por dos grandes pares de banderillas.

PIRRI. En la lidia de los toros tercero y sexto se juntaron en el ruedo tres toreros con el apodo de Pirri, los dos banderilleros de Zaldívar, Pablo y Víctor Hugo, hermanos, y David, primo de los anteriores, y tercero de El Cid. Es una dinastía de toreros de gran profesionalidad.

TRES TOROS CON EL 105. Se lidiaron tres toros con el número 105, primero, cuarto y sexto. La explicación es que dos de ellos, segundo y cuarto, eran de Domingo Hernández, pero el cuarto era cinqueño. El sexto, también 105, era del hierro de Garcigrande.

LUQUE, HERIDO LEVE. Daniel Luque se pasó media corrida en la enfermería. Entró tras matar al segundo y volvió a la salida del sexto. La herida leve en el muslo fue curada por el doctor Mulet.

A %d blogueros les gusta esto: