Es algo que ocurre con frecuencia, o al menos se podía contemplar hace algunos años, cuando los toros tenían más fuerzas y se lidiaban muchos marrajos. El descabello de Perera saltó en ballesta y voló hasta la barrera de la puerta de arrastre, aunque por fortuna no lesionó a nadie. En la plaza muchos se acordaron cuando otro verduguillo saltó sobre Ignacio Sánchez Ibargüen hace ya muchos años.
TOREROS MAL COLOCADOS. Con mucha frecuencia los matadores se quedan a la derecha del picador mientras se pica al toro. Los alguacilillos intentan corregir esa situación, pero lo normal es que no le hagan caso. Deberían ser advertidos previamente.
CUADRILLAS. Fue una buena tarde de banderilleros. El Boni se lució con los palos y el capote. De nuevo destacó en la brega José Antonio Carretero, ésta vez a las órdenes de Jiménez Fortes. Y saludó en banderillas Alcalareño, que de otra vez se desmonteró y miró a cielo. El de Alcalá sigue con el luto por su esposa desde hace dos años. A caballo, poco destacado, si acaso Ángel Rivas en el sexto.
TRES CUARTOS DE PLAZA. De nuevo una entrada floja para el jueves de farolillos. Hoy se espera el lleno; el domingo es posible.
LA MÚSICA. La banda tocó en el sexto en el momento oportuno. Se desquitó de los problemas del miércoles.