Banderillas compartidas. En el primer toro y en el tercero, Antonio Ferrera y Manuel Escribano se invitaron a poner banderillas. La realidad es que no se produce una verdadera competencia. El invitado pone un solitario par y no hay nada que haga pensar que hay rivalidad en el ruedo.
Luto. Manuel Escribano llevó luto en su brazo en forma de un lazo negro muy discreto. Hace poco ha sufrido la pérdida de un tío materno.
Cuadrillas. Cuando dos toreros ponen banderillas se limita mucho el lucimiento de los peones en el segundo tercio. Destacaron a caballo Dionisio Grilo y Manuel Jesús Ruiz Román. No se puede destacar a ningún lidiador en este festejo.
No lo mates. Entre el público surgió el grito de ¡no lo mates! al final de la faena de Fererra a Mecanizado. Fueron muy pocos, porque era evidente que no era toro de indulto. El mismo espada montó la espada con celeridad.
Vuelta a un toro. La vuelta al ruedo al cuarto fue concedida por el presidente sin dudarlo y casi sin esperar a la petición. El pañuelo azul apareció por primera vez en el palco.
Brindis. El Cid brindó el primero de su lote a su hijo que estaba en una contrabarrera del tendido 3.