La plaza de toros de Sevilla no pudo culminar ayer el año 2005 con el tradicional festejo de la Cruz Roja, que tradicionalmente es el último festejo de la temporada en el coso maestrante. Las fuertes y continuas lluvias pusieron imposible el piso de plaza. En este festejo se anunciaban toros de Campos Peña para los rejoneadores Joao Moura, Leonardo Hernández, Rui Fernandes, Diego Ventura, Moura Caetano y Leonardo Hernández hijo. La corrida ha sido suspendida de forma definitiva.

Por otra parte, el festejo mixto anunciado en la localidad sevillana de Espartinas ha sido aplazado al próximo domingo 16 de octubre a la misma hora de las 12 de la mañana.
La causa es que el ruedo de la plaza espartinera se encontraba en mal estado por las lluvias. El cartel anunciaba al rejoneador David Vázquez y los novilleros Marco Antonio Gómez y Agustín de Espartinas, con reses de Tornay.

La novillada de la Feria de San Lucas en Jaén fue suspendida a la muerte del tercer astado. Hasta entonces, se estaba lidiando una buena novillada de Apolinar Soriano. Curro Jiménez consiguió cortar una oreja del segundo, mientras que Marco Antonio Gómez y álvaro Semper recibieron aplausos en los turnos primero y tercero. La plaza registró una floja entrada, menos de un quinto de aforo.

A %d blogueros les gusta esto: