Feliz jornada del sábado 21 de junio para los toreros sevillanos. En Alicante, dos orejas para Morante, que remató con la puntilla al quinto. En Granada, a hombros Escribano y Luque. En la novillada de Fuentes de León, Lama de Góngora indultó un novillo de El Cahoso.
Alicante. Tercera de la Feria de Hogueras. Lleno de ‘No hay billetes’. Toros de Zalduendo, bien hechos, entipados, manejables, sobre todo el tercero, que fue el más completo del sexteto, y El Pilar (1º, 2º y 6º), altos, zancudos, y deslucidos. Finito de Córdoba, silencio y oreja tras aviso; Morante de la Puebla, silencio y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y ovación tras petición. Destacó con el capote José Antonio Carretero y con los palos Curro Javier, que se desmonteró, como Rafael Rosa y Luis Blázquez.
Granada.- Plaza de toros de Granada. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Núñez del Cuvillo, vuelta al ruedo al sexto. Tuvieron clase aunque pecaron de falta de fuerza. El mejor el 1º y 6º. El peor, por irregular en su embestida, el 5º. El Cid, ovación en ambos; Manuel Escribano, oreja y oreja; y Daniel Luque, oreja y dos orejas tras dos avisos.
Fuentes de León (Badajoz).- Novillos de El Cahoso, el sexto fue indultado. José Garrido, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo; Posada de Maravillas, dos orejas y ovación; y Lama de Góngora, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo simbólicas.