La novillada del domingo 23 en Sevilla reúne a tres de los jóvenes sevillanos con mayor futuro en la Fiesta. Pepe Moral. Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado conforman un cartel de atractivos especiales. Se juegan mucho porque para Moral y Soto puede ser el salto a una alternativa en la Maestranza en la venidera Feria de Abril de 2008. Delgado es más joven, se presenta en Sevilla con picadores, pero lo que sucede el domingo marcará su futuro.
Hay ciertas similitudes en su trayectoria. Los tres han sufrido heridas serias en la actual temporada. Pepe Moral fue cogido de gravedad en Arganda del rey el 4 de septiembre. Reapareció en Los Molinos el pasado día 15.
Oliva Soto, de Camas, resultó cogido con una herida en el abdomen de 20 centímetros en la localidad de Collado Mediano (Madrid) el 24 de agosto. Reapareció en Ampuero (Cantabria) el día 8 de septiembre.
Por su parte, Delgado fue cogido el 11 de agosto en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas. Resultó hedido con una cornada en el muslo izquierdo. Reapareció el 25 de agosto en la localidad de Checa (Guadalajara).
Pepe Moral es de Los Palacios; Oliva Soto, de Camas, y Delgado es de écija.