Destaca Perera en la tarde del adiós de Dávila Miura

Emotiva despedida de Dávila Miura en la Maestranza con dos orejas generosas y un valiente Perera que cortó dos orejas de mérito y pudo abrir la Puerta del Príncipe. Manzanares tropezó con lo malo de la corrida de Gerardo Ortega.

Gerardo Ortega / Dávila Miura, Manzanares y Miguel ángel Perera
Seis toros de Gerardo Ortega, bien presentados con alguna desigualdad y de juego variado. Destacaron el noble primero y el bravo cuarto. Complicados segundo y quinto. Rajado, el sexto y con problemas el tercero.
Dávila Miura: oreja tras aviso (estocada corta tendida) y oreja (pinchazo y estocada). Manzanares: ovación (buena estocada) y saludos (pinchazo, corta tendida y dos descabellos). Miguel ángel Perera: oreja (estocada trasera) y oreja (estocada).
Real Maestranza de Sevilla, 12 de octubre de 2006. Corrida de la Cruz Roja. Saludó en banderillas Curro Javier.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.