Los sevillanos Antonio Nazaré y El Cid triunfaron ayer. El primero, en Valdemorillo, donde perdió la Puerta Grande por el mal uso del descabello, aunquw firmó lo mejor de la tarde en el cuarto al torear al natural. El Cid lo hizo en Medellín.

Valdemorillo.-  Segunda de la Feria de San Blas. Más de media plaza. Toros de Juan Pedro Domecq (1, 5 y 6) – Parladé, (2, 3, 4), desiguales de tipo y de buen juego. los hubo enrazados como el primero, con clase y ritmo como tercero y cuarto. Segundo y quinto dieron menos opciones. Antonio Nazaré, oreja y ovación tras aviso; Juan del Álamo, aplausos y ovación; Sergio Flores, aplausos y silencio tras dos avisos. Saludó en banderillas Jesús Robledo Tito. Templada brega de Víctor Hugo.

Medellín.- Cuarta corrida Feria de La Macarena. Tres cuartos del aforo. Mano a mano dos ganaderías: La Carolina (toro indultado) y Ernesto Gutiérrez, bien presentados y de variado juego. El Cid, oreja y oreja. Sebastián Castella, Ovación y dos orejas (simbólicas). Luis Bolívar, dos orejas y palmas.
 

A %d blogueros les gusta esto: