Manuel Escribano ha logrado dos triunfos en sus actuaciones del sábado y domingo en las plazas de Tomelloso y Mora de Toledo. En cada tarde paeeó tres orejas y salió a hombros.
Sábado 26 de abril: Tomelloso: Toros de Buenavista. Juan Bautista, dos orejas y oreja. Matías Tejela, silencio y dos orejas. Manuel Escribano, dos orejas y oreja. Corrida a beneficio de Cáritas.
Domingo 27 de abril: Mora de Toledo: Se han lidiado toros de la ganadería de José Luis Marca. Eugenio de Mora, dos orejas y oreja. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Caro Gil, oreja y silencio.
			Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.