Ramón Valencia, que suele abordar los asuntos económicos, destacó que “por las obras de la plazas se han perdido cerca de 2000 localidades, la plaza tiene ahora un aforo de 11000 personas, de forma que en el futuro será preciso estudiar la forma de ampliar el número de las mismas”. Los precios se mantendrán con relación a los de 2009, “con la salvedad de las localidad que se renuevan que suben, por ejemplo, las entradas de las gradas de sol costarán 3 euros más caras”.

Entre las novedades del encuentro con la prensa, Valencia mencionó que “se ha llegado a un acuerdo con Digital Plus para ofrecer la Feria de Abril y San Miguel, en la que se incluye una novillada el viernes día 24 con los triunfadores del año en Sevilla”.

Cuando se abrió el turno de preguntas, algunos incidieron sobre la influencia de las retransmisiones en las cadenas locales, mientras que se le preguntó sobre la ausencia de José Tomás, Canorea, en su respuesta, afirmó que “nos remitimos al comunicado que se emitió en su día. No vamos a desvelar nada de cifras porque son cuestiones que deben permanecer en secreto”. Y ya no hubo más cuestiones.
 

A %d blogueros les gusta esto: