Mala corrida de Cebada Gago, blanda, descastada y peligrosa. Apenas destacó el sexto, que finalmente derivó en complicado por la falta de sitio de Encabo.

Se libró Pepe Liria, eficaz y conocedor de la ganadería. La faena valiente y la estocada del quinto fueron lo mejor de la tarde.
Naufragó Domingo Valderrama en una labor sin historia. Encabo debutó apenas brilló en dos pares en el sexto. No se estrechó en el sexto, un toro de triunfo o enfermería.

Seis toros de Cebada Gago, el tercero sobrero por otro inválido, bien presentados, complicados, flojos y descastados. Domingo Valderrama: silencio y silencio. Pepín Liria: saludos y vuelta. Luis Miguel Encabo: silencio y palmas. Quinta de Feria de Abril. Más de media plaza.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.