PagésLa nueva sociedad Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH), presidida por el ganadero y empresario Juan Pablo Corona, y la empresa Pagés, representada por Ramón Valencia, han llegado a un acuerdo de patrocinio para toda la feria y temporada de la Plaza de Toros de Sevilla en el año 2017.

FCTH nace con el prurito de proteger aspectos culturales de la tauromaquia en todo el
mundo y está preparando proyectos para desarrollarlos en esta y otras ciudades importantes de la órbita taurina

Juan Pablo Corona es, entre otras cosas, empresario del grupo Casa Toreros en México, ganadero de la divisa de San Constantino y se ha destacado por el apoyo a la fiesta en muchas vertientes, sobre todo en aspectos culturales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad