Las nuevas empresas de comunicación especializadas en materia taurina abren nuevas alternativas de negocio dentro de un ámbito tan peculiar como la Fiesta de los Toros. Tanto Tauropress como Toroscomunicación y Toromedia han apostado por ofrecer servicios integrales a los profesionales taurinos, que van desde el propio gabinete de prensa hasta la elaboración de documentales específicos que dan a conocer las labores del manejo del toro de lidia.

Para poder instalarse en el mercado han tenido que emplear las nuevas tecnologías que han favorecido la rapidez y sobre todo, han saciado una demanda cada vez más exigente proveniente de todos los países taurinos. De esta manera consiguen acercar a los matadores de toros a sus seguidores.

Todas las empresas han destacado que se necesitan profesionales preparados, no sólo en le mundo de la información taurina sino también en el de los negocios. Además han profundizado en un tema crucial, cuando se trabaja para estas empresas no se pretende contar la verdad. La misión es gestionar la imagen del cliente para obtener los objetivos pretendidos.

Las retrasmisiones televisivas de las corridas de toros han cobrado protagonismo en la sesión de la tarde. La última de las mesas ha dado mucho juego a los asistentes. Enrique Romero, de Canal Sur, ha destacado que

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