Ángel Guzmán es el nuevo apoderado del sevillano Antonio Barrera, después de que el diestro anunciase ayer su ruptura con Manuel Morilla.
Antonio Barrera ha puesto su carrera en manos de Guzmán, "porque es un luchador, como yo, y ha defendido muy bien las carreras de otros toreros, como Manuel Caballero y Serafín Marín, por lo que me parece la mejor opción y creo que entre los dos podemos hacer un gran trabajo".
Por su parte, el nuevo mentor de Barrera se muestra "muy ilusionado con este nuevo compromiso". "Con Antonio -señala Guzmán-me une una gran amistad. Ayer, al terminar con Morilla, me llamó, y esta mañana nos hemos reunido y hemos formalizado el apoderamiento".
Del diestro sevillano, su nuevo apoderado destaca que "ha defendido con gran dignidad su carrera. Antonio es un torero contrastado, que ha sufrido mucho delante del toro y que torea todo tipo de corridas y todo tipo de carteles".
En cuanto a las líneas que van a marcar su carrera en la temporada 2011, Ángel Guzmán afirma que "intentaremos que Antonio, por su parte, toree lo mejor posible, firmar las corridas que podamos y ver cómo se desarrolla la temporada".
Finalmente, el apoderado agradece al diestro la confianza depositada en su gestión. "Él ha tenido otras ofertas; yo le agradezco que me haya elegido a mi".