El sevillano Antonio Barrera tuvo una actuación épica en León (Guanajuato), donde cortó tres orejas y lidió un toro a pesar de sufrir una paliza que le ocasionó lesiones en las costillas.

León, Guanajuato. Entrada tres cuartos. Siete toros de San Isidro, sobresaliendo el tercero y quinto que fueron premiados con vuelta al ruedo y un octavo de El Junco, bueno. Rafael Ortega, oreja y dos orejas. Antonio Barrera, oreja y dos orejas. Ignacio Garibay, oreja y ovación. Joselito Adame, oreja y dos orejas.

Al finalizar el festejo, Antonio Barrera fue trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido de un fuerte dolor en el tórax. Los facultativos apreciaron que el matador español tenía cinco costillas lesionadas, una rota y cutaro con fisuras. 
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.