El novillero Antonio Nazaré fue el triunfador de la novillada de triunfadores celebrada en la Maestranza. Le cortó una oreja merecida al cuarto. Bien Delgado y sin mucho brillo Venegas.

Seis novillos de Marqués de Domecq, bien presentados, pobres de raza, flojos, que acabaron sosos aunque nobles. El quinto fue un sobrero del mismo hierro por otro devuelto por inválido. El cuarto fue el mejor de la tarde.

Antonio Nazaré: pinchazo y estocada trasera (silencio y estocada (una oreja).
José Carlos Venegas: estocada perpendicular (saludos) y estocada muy trasera y estocada trasera (silencio tras aviso).
Miguel ángel Delgado: media estocada (vuelta al ruedo) y pinchazo hondo (saludos).

Plaza de toros de Sevilla, 7 de octubre de 2007. Un tercio de plaza. Saludó en banderillas Joselito Ballesteros.

Foto: Maurice Berho – Mundotoro

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.