Los empresarios Rodríguez Vélez y Mario Hidalgo serán los encargados de impulsar la carrera de buen torero sevillano esta próxima temporada 2018, tras unos años que no ha sido fácil para el torero de Dos Hermanas, ambos taurinos se implicarán conjuntamente para llevar a Antonio Nazaré al lugar del que nunca debió bajar.

Es momento de apostar por gente joven, con ilusión y ganas. El toreo está difícil y complicado pero pondremos todo lo que tenemos encima de la mesa, para luchar y respaldar a un torero que lo merece. Tenemos una gran relación con Antonio Nazaré desde hace muchos años, lo que hace que nuestro compromiso hacia él sea aún mayor.” ha destacado una de sus nuevos mentores Mario Hidalgo.

Por su parte el torero sevillano, destaca de esta nueva etapa profesional junto a Rodríguez Vélez y Mario Hidalgo, la gran ilusión por un nuevo equipo de trabajo y principalmente el compromiso creado desde el primer momento hacia mí como torero y persona, “sin lugar a dudas creo que son las persona que necesito a mi lado en estos momentos. Me encuentro feliz, tranquilo e ilusionado con una temporada por delante que será muy bonita sin lugar a dudas. Ahora toca un invierno de preparación tanto física como mental, para estar al 100 por cien a comienzos de temporada”.

Antonio Nazaré ha participado en esta temporada 2017 en un total de 17 corridas de toros, entre España, México, Perú y Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: