La asociación de profesores de Enseñanzas Medias de Sevilla Aula Taurina entregó ayer sus premios anuales. En un acto presidido por don Joaquín Guajardo Fajardo, diputado de plaza de la Real Maestranza, intervino el diutado por Sevilla Juan Manuel Albendea que dictó una conferencia sobre "La problemática actual de Fiesta". El premio a la mejor lección taurina correspondió a José María Manzanares, que no acudió a recogerlo. Se entregaron los premios de redacción, dibujo, pintura y escultura a los alumnos ganadores. El alumno de la Escuela Taurina Francisco Lama fue el ganado en el capítulo de redacción y leyó un emocionante texto dedicado a Manzanares, ausente del acto.
Buscar en sevillatoro.es
Ultimas entradas
- Morante pide el 12 de octubre, ¿con seis toros en Sevilla? 30 junio, 2026
- Fin del apoderamiento de la empresa Pagés con Javier Zulueta 30 junio, 2026
- Sevilla: 1ª de promoción – Malos novillos y orejas amistosas 25 junio, 2026
- NSP – Polo Sáiz – Manuel León, Ignacio Sabater, Cristóbal de Lara, Íñigo Norte, Armando Rojo y Daniel García 25 junio, 2026
- Nuevo jurado para las novilladas de promoción de Sevilla 25 junio, 2026
Carlos Crivell Charneco
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.