Padilla_Dela Puerta_azulejo - copiaPromovido por el Círculo Cultural Taurino de Osuna, el pasado martes 21 de febrero se descubrieron los azulejos en recuerdo de la tarde del 14 de mayo de 2016. En la galería principal de la Plaza de Toros de Osuna el maestro Juan José Padilla  descubría el azulejo como autor de la mejor faena de la Feria Taurina pasada.

Posteriormente en los chiqueros del coso ursaonense el ganadero Julio de la Puerta García-Corona acompañado de su familia descubría la placa homenaje al toro “Pepeluis” que resulto indultado en la Plaza de Toros de la localidad por su especial bravura, sus idóneas condiciones para la lidia y con el loable objetivo de mejorar la raza del toro bravo. En el acto estuvo presente, por parte del Ilustre Ayuntamiento, el concejal de Cultura y Festejos, Manuel Rodríguez Seco-Herrera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad