El festival taurino celebrado el pasado sábado en la localidad sevillana de Aznacóllar ha arrojado un beneficio de 13.000 euros. Cuantía que los organizadores han entregado a las asociaciones de discapacitados ADISAZ (de Aznalcóllar) y AGEDIS (de Gerena).

Los organizadores del festejo quieren agradecer públicamente a todos los actuantes, toreros, subalternos y ganaderías, así como el resto de servicios propios del espectáculo taurino, su colaboración desinteresada. Gracias a ellos, y a toda la solidaridad del mundo taurino, ha sido posible alcanzar la cuantía recaudada.

Los diestros Daniel Luque, Manuel Jesús El Cid y sus apoderados, así como el matador de toros local, José Borrero, han estado muy implicados en la organización, a ellos se les debe gran parte del éxito artístico y económico.

Hay que recordar que en el festival, con reses donadas por las ganaderías de Murube, Hnos. Tornay, Martín Lorca y Osborne, hicieron el paseíllo el rejoneador Manuel Manzanares, Manuel Jesús El Cid, Daniel Luque y se presentó en público Alfonso Cadaval, hijo del popular humorista del dúo Los Morancos, César Cadaval. La portátil casi se llenó y todos salieron a hombros.
 

A %d blogueros les gusta esto: