Álvaro Pastor Torres.- Entretenida novillada lastrada en parte por el excesivo metraje y los fallos con los aceros. Javier Torres «Bombita» firmó la mejor actuación de la tarde-noche con momentos muy lucidos y de gran calidad. Manuel Luque «El Exquisito» tiró de oficio para solventar las cortas embestidas del eral. Miriam Cabas también demostró tablas y saber estar. Manuel Troncoso alternó momentos brillantes con otros de más barullo; cobró la mejor estocada del festejo. A Fátima Vidal aún le quedan muchas cosas que pulir. Puso ganas ante un novillo muy flojo y salió por su propio pie.

Plaza de toros de Guillena (Sevilla). Sábado 31 de agosto 2024. Novillada sin picadores en los previos de la feria y fiestas patronales. Media entrada en tarde-noche agradable. Se homenajeó en su despedida a Fabrice Torrito, mayoral de Albaserrada. La empresa organizadora Eventos Taurinos S.L. entregó parte de la recaudación a la Asociación Juntas Podemos de lucha contra el cáncer. Al final del festejo salieron a hombros «El Exquisito», «Bombita» y el mayoral. Dos horas y quince minutos de función.
Cinco erales del marqués de Albaserrada, desiguales de presentación y de buen juego en general con tendencia a quedarse cortos en sus embestidas.

Fátima Vidal, de San Fernando, de nazareno y azabache: vuelta tras aviso
Miriam Cabas, de Los Barrios, de blanco y oro: vuelta tras aviso
Manuel Luque «El Exquisito», de La Puebla del Rio, de marfil y oro: dos orejas
Javier Torres «Bombita», de Sevilla, de corinto y oro: dos orejas tras aviso
Manuel Troncoso, de Los Palacios y Villafranca, de celeste y oro: oreja tras aviso

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.