Álvaro Pastor Torres.- Entretenida novillada lastrada en parte por el excesivo metraje y los fallos con los aceros. Javier Torres «Bombita» firmó la mejor actuación de la tarde-noche con momentos muy lucidos y de gran calidad. Manuel Luque «El Exquisito» tiró de oficio para solventar las cortas embestidas del eral. Miriam Cabas también demostró tablas y saber estar. Manuel Troncoso alternó momentos brillantes con otros de más barullo; cobró la mejor estocada del festejo. A Fátima Vidal aún le quedan muchas cosas que pulir. Puso ganas ante un novillo muy flojo y salió por su propio pie.
Plaza de toros de Guillena (Sevilla). Sábado 31 de agosto 2024. Novillada sin picadores en los previos de la feria y fiestas patronales. Media entrada en tarde-noche agradable. Se homenajeó en su despedida a Fabrice Torrito, mayoral de Albaserrada. La empresa organizadora Eventos Taurinos S.L. entregó parte de la recaudación a la Asociación Juntas Podemos de lucha contra el cáncer. Al final del festejo salieron a hombros «El Exquisito», «Bombita» y el mayoral. Dos horas y quince minutos de función.
Cinco erales del marqués de Albaserrada, desiguales de presentación y de buen juego en general con tendencia a quedarse cortos en sus embestidas.
Fátima Vidal, de San Fernando, de nazareno y azabache: vuelta tras aviso
Miriam Cabas, de Los Barrios, de blanco y oro: vuelta tras aviso
Manuel Luque «El Exquisito», de La Puebla del Rio, de marfil y oro: dos orejas
Javier Torres «Bombita», de Sevilla, de corinto y oro: dos orejas tras aviso
Manuel Troncoso, de Los Palacios y Villafranca, de celeste y oro: oreja tras aviso