En la bonita plaza de tientas ubicada en Carmona se realizó la iniciativa promovida por el matador de toros Tomás Campuzano, junto a la plataforma Toroflix.

Cristóbal Reyes novillero de Jerez se enfrentó a un novillo de David Vera, al parecer reparado de la vista. Mostró capacidad y preparación para sobreponerse a las difíciles embestidas. Mato de varios intentos para escuchar una ovación.

En segundo lugar salió un novillo colorado de buen comportamiento para el novillero Kike de Francia, que instrumentó una faena por ambos pitones con ganas y voluntad el fallo con los aceros dejaron el premio en una ovación.

En tercer lugar salió un bonito colorado el de mejor comportamiento para García Corbaho, que toreó muy despacio por ambos pitones, destacando su toreo al natural, pero el fallo con los aceros le impidió cortar trofeos. Vuelta al ruedo.

En cuarto lugar se anunció la lidia del sobrero para el novillero Cristóbal Reyes. Fue novillo con mucho que torear y le plantó cara para lograr muletazos de mucho mérito a un novillo complicado y serio. Su fallo con la espada dejó su esfuerzo en una ovación.

Al finalizar el Tentadero se realizó una cena para todos los presentes.

El próximo viernes 31 de Julio se realizará la segunda semifinal, donde se tentarán novillos de David Vera para: Eloy Hilario, El Chorlo y Emilio Sivera.

A %d blogueros les gusta esto: