Borja_Lima2

Borja Jiménez pasea el trofeo (Foto: www.aplausos.es)

Borja Jiménez paseó el único trofeo del tercer festejo de la Feria del Señor de los Milagros de Lima. El sevillano de Espartinas logró los pasajes más lucidos ante el cuarto, el mejor utrero de una novillada de Santa Rosa de Lima de poco juego en líneas generales.

Completaban el cartel Francisco José Espada, que saludó una ovación tras lidiar al quinto, el otro astado de mayores posibilidades del envío, y José Garrido, que fue silenciado en sus dos turnos tras poner oficio ante dos ejemplares de escasas opciones.

Los seis novillos de Santa Rosa fueron bautizados en honor a Manzanares. Así, los utreros llevaron por nombres: Peleón, Gran Maestro, Clarín, Mediterráneo, Alicantino y Figurón. Además, todos lucieron divisa negra en señal de duelo por el repentino fallecimiento del maestro.

La ficha del festejo es la siguiente:

Lima (Perú), 1 de noviembre de 2014. Plaza de toros de Acho. Tercera de la Feria del Señor de los Milagros. Novillos de Santa Rosa de Lima, de poco juego en líneas generales salvo 4º y 5º. Borja Jiménez, silencio y oreja; Francisco José Espada, silencio y ovación con saludos tras aviso; José Garrido, silencio y silencio.

A %d blogueros les gusta esto: