Borja Jiménez ha sido el triunfador en el festejo que cierra el ciclo de novilladas 2008 de la localidad sevillana de La Algaba. Este novillero ha demostrado unas ganas y una predisposición en la plaza que lo han hecho merecedor de los máximos trofeos, dos orejas y rabo. Completaban el cartel Mario Alcalde y Jesús González, que han conseguido un trofeo de cada uno de sus novillos, y Gonzalo Montoya, cuya labor ha sido silenciada.

Se han lidiado cuatro novillos de Yerbabuena, muy manejables y nobles en general. Destacaron el segundo y el cuarto.

Gonzalo Montoya, silencio.
Mario Alcalde, una oreja.
Jesús González, una oreja.
Borja Jiménez, dos orejas y rabo.
La plaza registró tres cuartos largos de entrada.
Destacaron en banderillas José Luis Neiro, José Ignacio González y Antonio Tirado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad