Camas1_APÁlvaro Pastor Torres.- Sigue la promoción de la fiesta en la muy taurina Camas, gracias al empuje de la Escuela Taurina Municipal que dirige en el plano artístico Fernando “El Almendro”. Y dos claros triunfadores en una función con mucho rigor en el palco presidencial: Adrián Ruiz, que lidió el único eral de la tarde, y Mariano Fernández, que firmó con la muleta los momentos más destacados del festejo con una soltura impropia de un debutante.

Plaza de toros de Camas (Sevilla). Viernes 11 de septiembre de 2015. Novillada sin picadores en clase práctica organizada por la Escuela Taurina Municipal de Camas. Primer festejo de la feria. Lleno en tarde agradable. Bregó y banderilleó con acierto y eficacia el novillero Jesús Álvarez, antiguo alumno de la Escuela. Al final del festejo salieron en hombros Adrián Ruiz y Mariano Fernández.

Cuatro reses de Carlos Núñez, un eral lidiado en primer lugar, noble y bien presentado, y tres añojos herrados con el antiguo hierro de Rincón, desiguales de tipo, muy flojos y nobles.

Adrián Ruiz: dos orejas tras aviso

Carlos Fernández: saludos tras dos avisos

Álvaro Vicario: oreja tras aviso

Mariano Fernández: dos orejas y fuerte petición de rabo

A %d blogueros les gusta esto: