La empresa Carmelo y Caba, SL ha sido la adjudicataria del contrato de arrendamiento de la plaza de toros de Utrera (Sevilla) para la celebración de los espectáculos taurinos de la Feria y Fiestas de Ntra. Sra. de Consolación de Utrera 2011, que tendrá lugar del 8 a 10 de septiembre.

Se celebrará una corrida de toros el dia 8 y una novillada sin picadores el dia 10. La semana próxima será presentado el cartel de la Feria en rueda de prensa.
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.