La empresa Torysa (casa Balañá) ha cerrado las combinaciones de los carteles de la Feria del Caballo 2006, de Jerez de la Frontera, que se celebrará entre el 8 y el 14 de mayo y constará de tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con caballos, una novillada sin picadores y un festejo de recortes. Las combinaciones son las siguientes:

Lunes, 8 de mayo. Novillada sin caballos organizada conjuntamente por la Escuela Municipal de Tauromaquia y la empresa Torysa. Novillos de Ganadería de Marqués de Domecq para Miguel Escot (Escuela de Tauromaquia de Jerez), Jesús González (Escuela de Tauromaquia de Jerez), Julio Parejo (Escuela de Tauromaquia de Badajoz), José Luis Villalba (Escuela de Tauromaquia de Jerez), José Manuel Más (Escuela de Tauromaquia de Madrid) y ángel Sánchez (Escuela de Tauromaquia de Jerez).

Martes, 9 de mayo. Primer Concurso de Recorte Libre con toros en puntas “Ciudad de Jerez”.

Miércoles, 10 de mayo. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Antonio Domecq.

Jueves, 11 de mayo. Novillada con caballos. Novillos de Torrealta para Alejandro Morilla, Julio Benítez, “El Cordobés” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Viernes, 12 de mayo. Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan José Padilla y El Cid.

Sábado, 13 de mayo. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y El Fandi.

Domingo, 14 de mayo. Corrida de toros. Toros de Fuente Ymbro para Francisco Rivera Ordoñez, Salvador Vega y Miguel ángel Perera.

Todos los espectáculos darán comienzo a las siete de la tarde, con la excepción de la corrida de rejones y la corrida de toros del día 14 de mayo, que darán comienzo a las seis y media.

La venta de abonos tendrá lugar del 24 al 29 de Abril, en la puerta número 14 de la plaza de toros. A partir del 2 de mayo se procederá a la venta de localidades, en Jerez: Taquillas plaza de toros. Teléfono: 956.34.37.64. Fax: 956.34.61.48. La Solera (Divina Pastora). Teléfono: 956.32.03.51. En El Puerto de Santa María: Bar Sol y Sombra. Teléfono: 956.87.47.03. En Sanlúcar de Barrameda: Bar Tienda de En Medio. Teléfono: 956.36.29.96 y en Tauroentrada.

Horario venta de abonos y entradas en la plaza de toros: 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas. Este año ha desaparecido la tradicional taquilla de la calle Porvera, por lo que la venta de entradas se realizará en las taquillas de la plaza de toros.

A %d blogueros les gusta esto: