Castella_AutobusesCinco vehículos de la flota de autobuses urbanos de Sevilla (TUSSAM), que recorren toda la capital andaluza, desde las calles céntricas hasta el extrarradio, llevarán durante todo un mes la imagen del diestro francés promocionando los dos carteles en los que se anuncia: el jueves 7 de abril, mano a mano con López Simón, con toros de El Pilar, y el jueves 14 de abril, con José María Manzanares y José Garrido, frente a toros de Núñez del Cuvillo.

El diseño, obra de Juan Iranzo, ahonda en la nueva imagen corporativa de Castella, un homenaje a las primeras vanguardias artísticas, que en este caso se complementa con una ilustración de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla reinterpretada con las bases del suprematismo ruso en que se inspira el logotipo del torero galo.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.