Corrida de toros en El Puerto. Mala corrida de Núñez del Cuvillo. La cornada de Cayetano lo eclipsó todo, incluso la buena tarde con el capote del toricantano Caro Gil

Seis toros de Núñez del Cuvillo, pobres de presencia y de juego desigual. En conjunto fue un lote de poca raza y sin fuerzas. El más encastado fue el cuarto, previsto como quinto. El resto fue una miseria de corrida.

El Juli: media estocada y dos descabellos (palmas), pinchazo y estocada (silencio en el que mató por Cayetano) y estocada y descabello (silencio).
Cayetano: cogido en el tercero.
Caro Gil (alternativa): pinchazo y estocada perpendicular (vuelta tras aviso), tres pinchazos, estocada atravesada y dos descabellos (silencio) y pinchazo hondo, dos pinchazos y cinco descabellos (saludos tras aviso).

Plaza de El Puerto, 29 de julio de 2007. Dos tercios de plaza. Saludó en banderillas José Antonio Carretero. Cayetano fue asistido de una herida por asta de toro en el tercio medio del muslo izquierdo, cara interna con tres trayectorias: una en dirección ascendente de 6-8 cms, otra en dirección supero-interna de 12-15 cms y otra en dirección descendente de 5 cms. La trayectoria supero-interna contunde y diseca la vena femoral provocando desgarro de la masa muscular de abductores y de vasto interno. Se ha procedido a cerrar la herida a colocar un drenaje. Se ha utilizado para la intervención anestesia epidural. Trasladado a la Clínica de Jerez. Pronóstico grave. Firmado Doctor Julio Mendoza.

A %d blogueros les gusta esto: