Francisco Rivera Ordóñez y su hermano Cayetano presentaron los carteles que componen la feria de Pedro Romero de Ronda (Málaga), un ciclo cuyo principal atractivo se encuentra en la esperada alternativa que el propio Cayetano tomará el sábado 9 de septiembre, en la que será la 50ª edición de la tradicional corrida Goyesca.

Los carteles se han dado a conocer en un acto público en el que han estado presentes personalidades del ayuntamiento rondeño y gente del mundo del toro como Curro Vázquez. Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 8 de septiembre. Novillada sin caballos. Reses de Carlos Núñez para Ginés López, Mario Diéguez, Juan Carlos Cabello, Eduardo Reyes, Jonathan López y Miguel ángel Delgado.

Sábado, 9 de septiembre. 50ª tradicional corrida goyesca. Seis toros de Zalduendo para Rivera Ordóñez y Cayetano, que tomará la alternativa.

Domingo, 10 de septiembre. 25ª tradicional corrida rondeña de rejones. Toros de Benítez Cubero para Fermín Bohórquez, álvaro Montes y Diego Ventura.

A %d blogueros les gusta esto: