Tomás Campuzano ha organizado un nuevo ciclo de Raíces del Toreo en la versión de novilleros sin picadores y becerristas.

Este certamen se celebrará en la finca Mirandilla, del Marqués de Albaserrada, en la localidad de Gerena. Con un formato de cuatro novilladas más una final que disputarán los mejores actuantes de las anteriores con tres erales y un añojo, se lidiarán los pupilos de la ganadería ya citada y que será sede del concurso. Estos cuatro «tentaderos de promoción», serán el agarradero de muchos novilleros que no han podido hacer el paseíllo en esta temporada tan castigada por el COVID-19.

Estos son los carteles:

-18 de octubre: Carlos Fernández (La Puebla del Río), Javier Illanguas (Camas), Ignacio García (Espartinas) y Mariscal Ruiz (Mairena del Aljarafe).

-25 de octubre: Raul Parra (La Palma del Condado), Borja Escudero (Alicante), Diego Vázquez Hinojos) y Daniel Fernández (Espartinas).

-1 de noviembre: Adrián Orta (Ayamonte), Rafael Camino (Camas), Julio Romero (Osuna) y Pepe Martínez (Sevilla).

-8 de noviembre: Manuel Osuna (La Lantejuela), Juan Nieto (Salamanca), Jose María Rosado (Ronda) y Antoñito (Osuna).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad